Somos una empresa Huilense que nació de la idea de llevar la tecnología a las manos de quienes necesitan resolver problemas que en la actualidad desconocen que existe una solución.
La impresión 3D, es considerada parte integral de las nuevas tecnologías que que se desarrollan en la cuarta revolución industrial, donde pasaremos de los inventario físicos a los inventarios digitales, disminuyendo los costos financieros del almacenamiento de repuestos y los impactos ambientales en la logística de distribución.
“Envíenos sus problemas y nosotros le devolvemos la solución” es el lema que mantenemos, somo una empresa dedicada a la fabricación de repuestos y partes plásticas a la medida, realizamos prototipos a partir del diseño 3D para luego manufacturaras en impresoras 3D en polímeros de alto rendimiento.
Además de la propuesta social la empresa tiene una propuesta ambiental que consiste en el reciclaje al ciento por ciento de los desperdicios los cuales se procesan para la elaboración de nuevos filamentos o material de impresión 3D. También propende a establecer la cultura de reparación de los artefactos para evitar desecharlos por falta de repuestos.
Por otra parte, la empresa contribuye a disminuir la existencia de inventarios lo que se traduce en menores costos financieros la no utilización del transporte de las piezas, partes y repuestos.